viernes, 10 de mayo de 2013

Horizontalidad y Verticalidad

Perdonad la demora en escribir entrada pero fiestas y puentes son enemigos de nuestros proyectos mas personales a los que dedicamos el poco tiempo libre del que disponemos.
Pese al riesgo de repetirme, en esta ocasión, quería compartir con vosotros un pensamiento leve que pasa por mi cabeza tras todo el recorrido que llevamos hasta ahora.

Lo cierto es que, a esta altura de proyecto, ni Miguel ni yo llegamos a imaginar lo mucho que podía crecer La Tierra de los Tres Pilares.

En un principio el proyecto surgió como un juego de rol mas al uso basado en la mitología greco-romana pero este “engendro” creció mas horizontalmente que verticalmente (mas culturas, mas transfondo, mas técnicas… en definitiva, mas de todo).

El esfuerzo en este sentido fue mas grande del que pensabamos pero el premio por ver avanzar nuestro “engendro” también era mucho mas satisfactorio. Siempre luchamos por un equilibrio constante entre diversión y dificultad, riesgo y recompensa.

Ahora una de las cosas que resta es hacer un examen en retrospectiva de nuestra obra para ver si tiene “demasiado” de nosotros y si solo sus creadores pueden entenderla.

En la siguiente entrada hablaré de las peculiaridades de alguna de las naciones que conviven en Aleiea.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario