jueves, 14 de marzo de 2013

Cambio de imagen y estado del juego

Buenas a todos lectores,

Esta semana tocan cambios, un repaso a la estética del blog. Anímamos a nuestros lectores a que si tienen alguna sugerencia sobre estos cambios nos la hagan llegar, como ya nos han comentado amigos y foreros en algún momento, todo con el fin de facilitar la lectura y agradar a la vista ;)

También me gustaría indicar que agradecemos a todos vuestro apoyo a este blog pues desde su inicio ha tenido una curva ascendente de visitas demostrando que cada vez mas de vosotros estais interesados en la evolución de este proyecto.

Por otra parte me alegra indicar que el texto definitivo de Behemot esta próximo a su cierre definitivo, sin perjuicio de las posibles correcciones en base al actual testeo (habilidades, monstruos, sistema). OJO que solo nos referimos al texto (reglas, ambientación,...)

En unos meses esperamos empezar nuestra andadura comercial a través de la jungla de las editoriales por si alguna quisiera ser la afortunada de adoptarnos je,je... os tendremos al tanto de cualquier novedad.

En las siguientes semanas espero poder ofreceros algunas de las opiniones sobre el juego de los testeadores del mismo como ya hemos hecho en alguna ocasión.

Un saludo y nuevamente gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario