lunes, 26 de noviembre de 2012

La Tierra de los Tres Pilares

Según dicen los filósofos pergas la tierra no es única, el entorno que conocemos sería el plano material o físico  pero ni mucho menos es el único que existe.

Cada persona, cada animal, las plantas,… en definitiva todo está formado por una esencia física y otra esencia espiritual. Esta última no es apreciable a primera vista en nuestro plano de existencia, aunque existen formas de se haga mas “tangible”, pero sí tiene un fuerte reflejo en el mundo espiritual.

Ese “otro mundo” mas allá del nuestro, que actuaría como un espejo que muestra la esencia interior de todo lo existente, es conocido como “La Tierra de los Tres Pilares”.

La Tierra de los Tres Pilares es un plano de realidad al que solo los héroes pueden acceder, a través de su superior fuerza de voluntad, y donde los avatares de los dioses, y en ocasiones los mismos dioses, existen con un poder mayor que en el plano material.
Incluso los Behemot, las criaturas primigenias que crearon ambos mundos, Aleia y la propia Tierra de los Tres Pilares, perviven a día de hoy en este, su hogar, sumidos en un profundo letargo esperando a ser despertados.

Como ya hemos indicado este “reino” es un reflejo del mundo real pero al ser su naturaleza mucho más etérea hay varios elementos que lo caracterizan.

Su cielo, sumido en una clara y luminosa noche eterna, es una amalgama de constelaciones que ningún personaje podría reconocer y esta surcado por vetas púrpuras y violetas. Todo lo que en este plano reside tiene un toque insustancial, como el humo, y el entorno suele adaptarse a lo que el héroe consideraría un lugar idílico.

Así pues mientras un Nuan vería el gran río rodeado de una tupida flora y de una paz y tranquilidad extrema, un Perga vería un panteón de perfectas proporciones flanqueado por dos estatuas de mármol de una belleza y realidad incomparables  así como un Salix estaría en un frondoso y venerable bosque habitado por los totems mas respetados.

En este mundo un héroe puede acceder a su yo interno así como aprender mas rápido todo aquello que necesite saber. Es un plano donde lo imposible se torna posible y donde incluso los Behemot tiene aún poder para influenciar el rumbo de Aleiea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario