domingo, 11 de noviembre de 2012

Final de campaña

Terminamos. Las partidas de prueba de la versión 2.0 de Behemot. La tierra de los tres pilares han concluido. 

Tras esta segunda ronda de campañas, hemos comprobado y anotado muchos, muchos cambios. Algunos han sido alterados en el momento; otros necesitan más trabajo para modificarse, pero todos no ayudarán a producir un juego mucho más estable y entretenido.

Atrás quedan grandes historias y momentos dignos de recordar. Quizás cada uno tenga el suyo. Yo, como máster, me quedo con unos cuantos: la pelea contra los fomori (con un perga haciendo de escudo humano para salvar a sus compañeros), la batalla final contra el primer jormungard, la cara de que siempre ponen los jugadores cuando les describo un umembe, ver cómo parece que les ha tocado la lotería cuando les sale la tirada justa de halo, las partidas planeadas para jugarlas durante todo un día...

Me quedo con muy buen sabor de boca, pero especialmente, con la voluntad de todos los jugadores de testeo que se han ofrecido para esta versión: Jaime, Marc, Isona, Goiku, Murray, Bo, Karol, Javi, Sagara, Laura, Ismael, Pepe, Necro, Mayuna, Joaquín y Robert. 

A todos, gracias.

Ahora, a los creadores nos queda trabajar sobre lo observado y mejorarlo. Esta vez hemos encontrado menos errores que en la primera versión, pero también aprovecharemos para crear nuevas técnicas excepcionales y criaturas, y así volver con una versión 2.1 de T3P ampliada y mejorada. ¡Nos vemos entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario